Rumor: Ben Affleck dirigirá la película individual de Batman - QiiBO QiiBO

Rumor: Ben Affleck dirigirá la película individual de Batman

Desde el principio se estuvo hablando pero, parece que se va a dar: nuevos rumores indican que Ben Affleck no solo interpretara la nueva iteración del vigilante encapuchado, también se dirigirá el mismo en su película individual, la cual será llamada The Batman, estrenando en el 2018.

Aunque el reporte viene de Latino-Review, el portal Collider confirma tener fuentes que indican Affleck se reunirá con Chris Terrior, su guionista de Argo, para desarrollar el filme. Terrio ya escribió la historia de Batman v Superman: Dawn of Justice y tiene las películas de Justice League en línea por lo que básicamente el universo fílmico de DC está en sus manos, al menos por el futuro inmediato.

"sssup?"

“sssup?”

Contrario a Marvel, Warner Bros tiene un panel planeado para el San Diego Comic Con donde tradicionalmente se presentan o se anuncian nuevos proyectos junto a teaser o trailers. Si hay un buen rumor que confirmar ese día, definitivamente debería ser este.

Si han visto Gone Baby Gone, Argo o The Town, saben lo que Affleck es capaz. Obviamente una película de súper héroes es una dinámica distinta aunque sabemos que Ben es fan de comics así que es bien interesante la idea de que el dirija la película. Solo espero que el tono de los filmes se vaya aligerando con cada película. No es ningún pecado que una película de héroes sea divertida.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.