[RUMOR] En qué forma regresará El Emperador en Star Wars VII - QiiBO QiiBO

[RUMOR] En qué forma regresará El Emperador en Star Wars VII

Ya que Disney no dio ninguna noticia oficial en su actividad, el D23 Expo, el Internet se ha ocupado de seguir corriendo rumores de lo que podría pasar en la nueva trilogía o, por lo menos, Episodio VII.

Recientemente hablamos que Ian McDiarmid podría regresar a la saga en su icónico papel como El Emperador pero, no se había dicho en que forma ya que lo último que lo vimos hacer fue explotar como “siquitraque” mientras Vader lo tiraba como bolsa por un gigantesco pozo en la segunda Estrella de La Muerte durante Return of The Jedi.

Por su lado, los muchachos de Latino Review aseguran tener una fuente que les reveló la forma en que Darth Sidious volvería en Star Wars VII. Antes de continuar:

¡POSIBLE SPOILER! Aunque nada de esto es confirmado, puede ser una posibilidad de que adelantemos algo que quizás no quieras saber antes de tiempo. Si no te importa, pues continua luego de la foto.

Emperador Palpatine regresaría en Star Wars VII

Esto fue lo que Latino Review alega les dijo su fuente:

Palpatine regresa como un fantasma en la Fuerza…al igual que Obi-Wan. (Los Sith Lords aprendieron técnicas similares que en algunas ocasiones, incluyen interactuar físicamente con lo que haya alrededor)

Palpatine no será un clon, no en forma humana.

Palpatine tenía un nuevo aprendiz antes de morir.

¿Porque el clon sería un emperador viejo? Mira alguno de los comics viejos de Dark Horse. Ellos clonaron al Emperador en esos comics. ¿Por qué habrían de repetir eso? ¿Por qué habrían de resucitar al Emperador? ¡Eso sería algo bien estúpido!

Lo lamento por los geek fans que ya se habían hecho su propio mundo pero así no es como será.

Una vez más, no se van por ninguno de los libros. Ni una cosa en el libreto tiene que ver con los libros.

¡Eah!, que agresiva la fuente de los chicos de Latino Review. Hablando en serio, de todo lo que dijo –suponiendo que sea real– lo más importante es que confirma lo que se había dicho hace algún tiempo: La nueva trilogía no será inspirada en el universo expandido así que, los que tenían la esperanza de ver una versión fílmica de “Dark Empire” o “The Thrawn Trilogy” ya la pueden ir descartando.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta la idea de que El Emperador Palpatine sea un “Force Ghost” y no un clon?

 

Comments are closed here.