RUMOR: Darren Aronofsky entra en el shortlist para dirigir Superman - QiiBO QiiBO

RUMOR: Darren Aronofsky entra en el shortlist para dirigir Superman


Se acuerdan que la semana pasada Christopher Nolan reveló su lista de posibles candidatos para dirigir Superman: Man of Steel. Entre los nombres que formaban la lista estan: Tony Scott, Matt Reeves, Duncan Jones, Jonathan Liebesman y Zack Snyder. Ninguno de ellos ha confirmado o negado nada aún, lo que añade más incertidumbre, pero en lo que las negociaciones comienzan, un nuevo nombre está sonando y podría unirsele a ellos en la lista: Darren Aronofsky.

¿Quién terminará dirigiendo Superman? Esta es la pregunta.

Según fuentes del LA Times, Nolan y el señor Aronofsky estarían conversando sobre la posibilidad de dirigir este reboot de Superman. Por el momento, todo es un rumor, pero con el éxito obtenido en The Wrestler y el que ha tenido este año en los distintos festivales con Black Swan, Darren Aronofsky se encuentra en muy buena posición para manejar un blockbuster como Superman.

En la lista anterior mi elección era Matt Reeves [dejando claro que no es el mejor de aquella lista] sin embargo, de ser cierto la entrada al juego de Aronofsky, lo escojo a él. Se que no es su terreno y que muchas de sus películas son oscuras y más profundas, pero no tengo la más mínima duda en que cuenta con el talento para hacerlo. Además ya su nombre ha ido sonando en distintas películas dentro de este género como Wolverine y hasta un remake de Robocop, el cual descartó por problemas con el estudio.

¿Qué opiinas tú? ¿Darren Aronofsky para dirigir Superman o sigues con otro de la lista? Déjanos tu voto o comentario.

Encuesta:

[poll id=”12″]

Comments are closed here.