Rumor: El traje de Flash en su película será “basado en tecnología” - QiiBO QiiBO

Rumor: El traje de Flash en su película será “basado en tecnología”

Honestamente no entiendo el empeño de Warner Brothers en hacer una versión fílmica del personaje pero, la película de The Flash viene para el 2018. Ya tiene un director con Seth Grahame-Smith (horrible idea), quien también escribirá el guion (peor idea), a Ezra Miller encarnando a “Barry Allen”, y fecha de estreno.

Contrario a los demás miembros del DCU, The Flash tiene una versión televisiva extremadamente popular y exitosa por lo que obviamente querrán diferenciarlas. Dean of Geek dice tener fuentes alegando que el Velocista Escarlata de las películas tendrá un estilo muy distinto, con un traje basado en tecnología que se verá casi como una armadura.

El reporte indica que el estilo que buscan es parecido al Flash del videojuego Injustice: Gods Among Us, el cual es “más agresivo”. Esto concordará con el Barry Allen de la película, el cual ha sido descrito como “amante de la tecnología”.

Película The Flash 2018

Tal como menciona el artículo de DoG, eso cuadra con el estilo que hemos visto con los otros héroes. El traje de Superman es una textura casi de chaleco anti balas, igual que el de Batman. Sin olvidar que este último usará una armadura para combatir al Kriptoniano. Aunque menos cubiertos, tanto Aquaman como Wonder Woman se ven oscuros, mas dirigidos al combate. Lo importante es que ninguno de los trajes tenga tetillas.

La pregunta es si eso significa que los poderes de Barry en el filme serán atribuidos a tecnología en lugar del “Speed Force” como en los cómics (y la serie). Si es así, podría ser que dicha tecnología sea basada en la tecnología Kriptoniana que dejaron regada por todo el mundo luego de los eventos de Man of Steel.

¿Qué les parece esta posibilidad del traje de Flash?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.