Rumor: Emily Blunt en la mira para ser la nueva Mary Poppins - QiiBO QiiBO

Rumor: Emily Blunt en la mira para ser la nueva Mary Poppins

Quieras o no, por ahí viene una nueva película de Mary Poppins y aparentemente Disney está a la carga en el desarrollo. Den of Geek dice tener fuentes que aseguran Emily Blunt está en la mira para interpretar la querida nana inglesa inmortalizada en el cine por la incomparable Julie Andrews. El portal incluso alega que Blunt es la primera en la lista de potenciales candidatas, aunque no hay una oferta oficial.

Mary Poppins 2, o como se vaya a llamar, estará basada en otro de los ocho libros que escribió Emma Thompson P.L. Travers, ocurriendo 20 años después de los eventos de la primera, aunque los reportes dicen que no será tratada como una secuela directa. Rob Marshall (Chicago) dirigirá la cinta.

Mary Poppins 2: A spoonful of lead (te tomas tus medicinas porque te la stomas)

Mary Poppins 2: A spoonful of lead (te tomas tus medicinas porque te la stomas)

No me sorprende que Blunt esté en la mira pues aparte de que ya trabajó con Marshall en Into the Woods, la chica es básicamente candidata a cuanto rol hay disponible. Desde Looper, ha tenido una cadena de excelentes trabajos; Edge of Tomorrow, Into the Woods, Sicario y por ahí viene The Hunstman, y The Gril on the Train. Sin olvidar que sus fanboys la queremos como Captain Marvel.

Recuerden que esto es un rumor asi que tómenlo con una cucharada de supercalifragilisticexpialidosa azúcar pero, ¿Qué les parecería mi pana Emilia Porro como Mary Poppins?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.