RUMOR: Este es la conexión de Batman con Suicide Squad - QiiBO QiiBO

RUMOR: Este es la conexión de Batman con Suicide Squad

Batman v Superman: Dawn of Justice será la película que oficialmente lance el universo fílmico de DC pero, Suicide Squad se ha llevado la atención principal desde que anunciaron su elenco repleto de estrellas, y por eso no me extraña que Warner este buscando asociar sus personajes principales con esta.

Según reporta El Mayimbe de Latino Review, Batman será tratado como un “cuco” que el gobierno odia y quiere eliminar. De ahí la razon que Amanda Waller (Viola Davis) visite al Joker (Jared Letto) en la cárcel como se ha reportado anteriormente en los medios:

“Los detalles sobre “El maldito #BATMAN” en #SUICIDESQUAD! #SPOILER #WARNING Según las fuentes, en la película, Batman es una especie de cuco que el gobierno realmente odia. Escuchen esto, antes de los acontecimientos en #BatmanvSuperman, el Joker es el único que realmente lo ha conocido o encontrado y es por eso que es tan importante para Amanda Waller. Tienen imágenes que ven a Batman en acción. Hay un poco de diálogo donde se dice que Batman es la clave para localizar a todos “los supers.” Cosas muy cool.”

suicide-squadSuponiendo que este reporte sea cierto, significa que Suicide Sqaud es una parte aún más importante de lo que habíamos pensado en llevarnos a Justice League. También quiere decir que podríamos ver escenas de Benn Affleck como Batman, ya sea de Dawn of Justice o quizás grabadas específicamente para Suicide Squad.

Lo de Batman ser un “cuco” odiado por el gobierno no es nuevo; ese es el centro específico de The Dark Knigth Returns, la novela gráfica de Frank Miller en que, más y más, aparentemente se basa Batman v Superman. Ademas, en los 90s, DC convirtió a Batman en una “leyenda urbana”, algo que la gente hablaba pero, pensaban que realmente no existía.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.