RUMOR: Johnny Depp podría ser Dr. Strange - QiiBO QiiBO

RUMOR: Johnny Depp podría ser Dr. Strange

Mientras Dc/Warner siguen haciéndose un ocho con propiedades como Wonder Woman y quemando las exitosas (Gotham), Marvel/Disney  continúan arriesgándose y aumentando el universo fílmico con personajes menos conocidos fuera del mundo de los comics.

Uno de los que está en planes para la “fase tres” de Marvel es Dr. Strange, un poderoso y respetado hechicero que llevan tiempo planeando su debut en el cine.

El más reciente rumor (y por favor, lean: “rumor”) nos llega de Latino Review que asegura que Johhny Depp se reunió con gente de Disney para discutir la posibilidad de que este interprete a Strange. Según LR, Depp es fan del personaje y lleva tiempo queriendo llevarlo a la pantalla grande.

Aunque The Lone Ranger fue un desastre taquillero, Depp continua siendo una mega atracción en los cines, y por ahí viene la quinta película de Pirates of The Caribbean con su rol mas famoso y rentable.

Tomen esto con un grano de sal refinada pues con todo y lo popular que pueda ser Depp, no se pierde el hecho de que tiene 50 años, mientras que Dr. Strange ha sido descrito como un Trenton. Claro, a su edad, Johhny se ve mejor que muchísimos en sus treinta (incluyéndome) pero, Hollywood es Hollywood. Si me preguntan a mi (lo se, a nadie le importa pero, el que esta escribiendo esto soy yo) Adrien Brody es perfecto para este personaje.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les gustaría Johnny Depp para Dr, Strange?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.