RUMOR: Marvel y Sony no se deciden entre estos dos para Spider-Man - QiiBO QiiBO

RUMOR: Marvel y Sony no se deciden entre estos dos para Spider-Man

El drama para conseguir un nuevo Spider-Man está más interesante que las últimas dos películas de Spider-Man; Jeff Sneider, reportero de The Wrap, reveló durante el podcast Meet the Press que hay dos candidatos para interpretar al nuevo héroe arácnido, cada cual el preferido de Marvel y Sony respectivamente.

Según Sneider, solo quedan tres candidatos en seria consideración: Tom Holland (The Impossible), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), y Matthew Lintz (Kill the Messenger). Como podrán darse cuenta, Assa Butterfield no está en esa lista, a pesar de que Latino Review lo había mencionado en el tope hace algunas semanas. Aparentemente Marvel quieren a Plummer, mientras que la gente de Sony prefiere a Holland.

Charlie Plummer / Tom Holland / Matthew Lintz

Charlie Plummer / Tom Holland / Matthew Lintz

Todos pensábamos que a estas alturas ya sabríamos quien sería el nuevo Peter Parker pues Captain America: Civil War ya comenzó a filmar y se esperara que el actor escogido tendría sus escenas durante estos días pero, ya que aún se han decidido quizás se tengan que mover a final de junio o principios o mediados de julio.

Para ser justos, esto es una decisión importante; se trata de quien interpretara al personaje más lucrativo en la historia y su participación es una de las cosas más esperadas de Avengers 2.5 Civil War. Por otro lado, ambas compañías cavaron su propio hoyo al prometer el nuevo Spider-Man tan rápido. Ahora que resuelvan.

¿a quién prefieres de Spider-Man: Tom Holland, Charlie Plummer o Matthew Lintz?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.