RUMOR: Marvel y Sony no se deciden entre estos dos para Spider-Man

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

El drama para conseguir un nuevo Spider-Man está más interesante que las últimas dos películas de Spider-Man; Jeff Sneider, reportero de The Wrap, reveló durante el podcast Meet the Press que hay dos candidatos para interpretar al nuevo héroe arácnido, cada cual el preferido de Marvel y Sony respectivamente.

Según Sneider, solo quedan tres candidatos en seria consideración: Tom Holland (The Impossible), Charlie Plummer (Boardwalk Empire), y Matthew Lintz (Kill the Messenger). Como podrán darse cuenta, Assa Butterfield no está en esa lista, a pesar de que Latino Review lo había mencionado en el tope hace algunas semanas. Aparentemente Marvel quieren a Plummer, mientras que la gente de Sony prefiere a Holland.

Charlie Plummer / Tom Holland / Matthew Lintz
Charlie Plummer / Tom Holland / Matthew Lintz

Todos pensábamos que a estas alturas ya sabríamos quien sería el nuevo Peter Parker pues Captain America: Civil War ya comenzó a filmar y se esperara que el actor escogido tendría sus escenas durante estos días pero, ya que aún se han decidido quizás se tengan que mover a final de junio o principios o mediados de julio.

Para ser justos, esto es una decisión importante; se trata de quien interpretara al personaje más lucrativo en la historia y su participación es una de las cosas más esperadas de Avengers 2.5 Civil War. Por otro lado, ambas compañías cavaron su propio hoyo al prometer el nuevo Spider-Man tan rápido. Ahora que resuelvan.

¿a quién prefieres de Spider-Man: Tom Holland, Charlie Plummer o Matthew Lintz?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Y si Superman fuera malvado? Nuevo tráiler y poster de Brightburn