RUMOR: Viene una nueva película de Batman para el 2019 - QiiBO QiiBO

RUMOR: Viene una nueva película de Batman para el 2019

Rumores, rumores, no existiría el internet sino fuera por los rumores. El más reciente dice que podríamos ver una nueva película de Batman con Ben Affleck para el 2019.

El reporte llega de Latino Review, quienes aseguran tener fuentes diciendo que el reboot de Batman se llamara The Batman y estrenaría para el 2019 luego de Batman V Superman: Dawn of Justice y la película de Justice League.

Recientemente surgió información de las películas que DC/Warner estaba planeando para otros superhéroes por lo que no sería extraño que uno de sus más importantes se quedara afuera. Aparte de que también había salido rumores de que Ben Affleck había firmado para varias películas de Batman así que todo hace sentido.

De ser cierto el reporte, eso haría a Ben Affleck la persona de mayor edad en interpretar a Batman en una película “live-action”, pues en el 2019, el actor tendría 47 años. Esto también nos pone a pensar que pudiéramos ver una adaptación directa del famosos comic The Dark Knight Returns.

Fuera de la capa y la capucha, Affleck solo tiene el filme Live by Night, el cual está pautado para estrenar el 17 de Octubre del 2017 por lo cual un comienzo de filmación en ese mismo año o temprano en el 2019 suena factible.

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice-LogoLo primero que pienso es ¿para qué? Aunque no fue perfecta, la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan y Christian Bale es sin duda la mejor adaptación “live-action” que se ha hecho del personaje y volver a empezar la historia tan rápido solo sabe a ganas de sacar dinero. Por otro lado, sería demasiado inocente pretender que la propiedad más valiosa de la compañía se quede sin usar.

Ya veremos un adelanto del nuevo Batman cuando Dawn of Justice estrene en el 2015.

¿Qué les parece? ¿quieres ver The Batman?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.