RUMOR: Spider-Man podría estar en las películas de Marvel - QiiBO QiiBO

RUMOR: Spider-Man podría estar en las películas de Marvel

Si tu “sentido arácnido” está vibrando es porque sabes lo que esto podría significar; según nuevos rumores, Sony podría estar colaborando con Marvel Studios para que Spider-Man aparezca en alguna película del exitoso estudio. El rumor proviene de Drew McWeeney en el portal HitFix, quien admite no tener la confirmación necesaria de sus fuentes, por lo que tenemos que tomar esto con un grano de sal.

Sin embargo, tiene todo el sentido del mundo. La franquicia de Spider-Man no está tan vigorosa como Sony quisiera; The Amazing Spider-Man 2 no fue un fracaso taquillero pero, recaudó muy por debajo de lo que el estudio esperaba, lo que ha puesto en jaque sus planes para el universo fílmico con esta propiedad. Una colaboración que permita una aparición de Spider-Man en alguna película de Marvel (*dedos cruzados para que sea Avengers) podría ser lo que el personaje necesita en estos momentos. Digo, aparte de un libreto con una buena historia y personajes bien desarrollados.

La realidad es que quien manda ahora mismo en el cine es Marvel. Todas sus películas han sido exitosas y llevan dos años donde la calidad ha estado aumentado. Más importante: Guardians of the Galaxy probó que ya son una marca en la cual la gente confía plenamente. El estudio está en la posición de exigir y tomarse riesgos. No es coincidencia que ahora TODOS los estudios estén tratando de imitar lo que ellos han logrado, ahora todo el mundo quiere franquicias, ahora todo el mundo quiere universos compartidos.

marvel_character_group-cropLa otra razón por la cual Sony podría considerar una alianza con Marvel Studios es que la alternativa puede afectarlos. Es sabido que Marvel quiere usar todas sus propiedades y el hecho de que dos de las más importantes no están disponibles les molesta enormemente. Por supuesto, me refiero a los X-Men y a Fantastic Four. Luego de que Fox confirmara la película de Deadpool, comenzaron rumores de que Marvel matará el personaje. De igual forma, se dice que todos los comics de Fantastic Four serán cancelados. Afortunadamente para Fox, los mutantes están mucho mejor parados que Spider-Man pero, no así Fantastic Four. Esta nueva película es un riesgo para el estudio y que no se esté publicando nada de aquí al estreno podría afectar.

Volviendo al tema de la entrada, si esto resulta cierto, no solo sería histórico, sería interesante ver como lo trabajan y en las manos correctas, sería una victoria para los fans de ambas propiedades. ¿Te gustaría ver a Spider-Man en el universo fílmico de Marvel?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.