[Rumor] Wonder Woman podría aparecer en Superman vs Batman - QiiBO QiiBO

[Rumor] Wonder Woman podría aparecer en Superman vs Batman

Si, sabemos que esto no es un rumor nuevo pero, volvió a resurgir gracias a que el mismo presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Brothers, Greg Silverman, habló del mismo durante el Variety Entertainment & Tech Summit.

Aunque Silverman no admitió que la princesa de las amazonas podría dar su debut cinemático en la secuela del éxito de este 2013, tampoco lo negó y más bien dio “contestación de abogado” evitando ser directo con un sí o no:

“Hemos estado pensando mucho durante años acerca de cómo utilizar mejor todos esos personajes que amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una gran oportunidad tanto para el éxito de taquilla, sino también tener un superhéroe femenino increíblemente poderoso.”

Cuando le preguntaron directamente si Diana seria parte de Man of Steel 2 o tendría su propia franquicia, el ejecutivo evadió todavía más:

“Estamos tomando todo esto muy en serio y estamos tratando de hacer un plan que sea respetuoso con los personajes y que maximice las historias lo mejor que se pueda, por lo que todo lo que se ha especulado son cosas que hemos pensado.”

Esto pude significar dos cosas: quieren que la aparición de Wonder Woman sea una sorpresa lo que pude terminar en un fiasco a lo Khan en Star Trek Into Darkness o, no lo tenían planeado y prefieren no sonar condescendientes con los fans.

Sin ninguna duda, Wonder Woman merece su propia franquicia, es un tremendo personaje y muchísimas veces que en los comics se ha demostrado que puede haber excelentes historias. Me parece que la negativa de Warner/DC de intentarlo (por no decir miedo… o mediocridad) demuestra que no conocen o no tiene confianza en su producto y –peor–su propio mercado.

Trinity2¿Qué seria cool un cameo de Diana en Man of Steel 2? Claro. Sin embargo, tanto ella como sus fans merecen un tratamiento digno de uno de los personajes más populares y antiguos de la compañía. Se me está haciendo bien difícil escribir todo lo anterior sin mencionar palabras como “machismo” y “patriarcado” pero, eso es asunto de otro tema.

¿Qué piensan ustedes QiiBOnautas? ¿Les gustaría ver a Wonder Woman en Man of Steel 2? ¿Prefieren que tenga su propia película? ¿O prefieren que no aparezca y punto?

via Variety

Comments are closed here.