Rumores Star Wars VII: cambios en el libreto, actores en la mira - QiiBO QiiBO

Rumores Star Wars VII: cambios en el libreto, actores en la mira

Esto sigue y no acaba. Hace días les hablamos de que Jesse Plemons (Breaking Bad) se estaría reuniendo con J.J. Abrams para un papel, no solo Star Wars VII sino la nueva trilogía entera. Ahora surgió nueva información reportada por THR sobre lo que podríamos estar viendo en las nuevas películas, no solo de actores sino la historia como tal.

Si recuerdan, el libreto original estaba escrito por Michael Arndt desde antes de la venta a Disney. Sin embargo, Arndt decidió retirarse del libreto y habían dicho que era por cuestión de tiempo. Ahora resulta que la razón principal fue por diferencia de opinión entre él y J.J. Abrams.

Sera “fan made” pero, se ve brutal

Sera “fan made” pero, se ve brutal

Según el reporte, el guion de Arndt se enfocaba en los decendientes de los protagonistas originales Leia, Han y Luke, los cuales servirían e apoyo a la historia. Por su lado, Abrams prefiere que los protagonistas sean el trio original para que los fans tengan la oportunidad de disfrutarlos una vez más y despedirlos de forma adecuada y entonces sus hijos e hijas tomen la rienda en las próximas. Incluso, THR indica que varios personajes añadidos por Arndt han sido removidos para poner otros nuevos.

THR también asegura que George Lucas participó del debate pero, se fue del lado de Abrams y Kathleen Kennedy, quien ahora es la más que manda en LucasFilms.

Sobre los actores que se están rumorando, se menciona a Adam Driver (Girls, Lincoln) y que J.J. se reunió con Michael Fassbender en diciembre para una parte no especificada. Otro que se encontró con J.J. Abrams es Hugo Weaving a quien quieren para un Comandante Imperial (Holy crap, ¿será Thrawn?).

Por último, el rumor más reciente es que están buscando una actriz de algunos 23 años para un personaje que supuestamente seria la hija o nieta de Obi-Wan Kenobi…wait, what?

Ok, por un lado me emociona que en Star Wars VII veamos el regreso de mis héroes de niñez; Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia Organa como protagonistas de una última aventura. Sin embargo, treinta y pico de años no pasan en vano y toda la nostalgia que pueda sentir no quita la realidad de que Michael Arndt (Toy Story 3) es uno de los mejores guionistas de hoy en día y aunque respeto a J.J. Abrams, esa es la verdad.

Siempre he dicho que lo ideal en una nueva trilogía es precisamente que el trio original sirva de apoyo y trampolín a una nueva generación que tome el centro de las aventuras en la galaxia muy, muy lejana. Si algo han demostrado el universo extendido de novelas, juegos y comics, es que Star Wars puede funcionar de lo más bien sin Leia, Luke y Han.

Recuerden que todo lo anterior es rumor reportado en THR, no hay nada confirmado hasta el momento.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.