Ryan Gosling confirma que estará en Blade Runner 2 - QiiBO QiiBO

Ryan Gosling confirma que estará en Blade Runner 2

Hacía tiempo que no escuchábamos sobre Blade Runner 2. Sabemos que Denis Villeneuve (Prisioners, Sicario) es el director mientras que el genial Roger Deakins volverá a colaborar con el como fotógrafo. Harrison Ford esta (más o menos) atado a regresar pero, no teníamos seguro sobre Ryan Gosling, hasta hoy.

En entrevista con Matt Goldberg de Collider, Gosling confirmo ser parte de la secuela aunque no dijo mucho más, aludiendo al secretismo de Villeneuve, tal como explica Goldberg:

Gosling fue bastante hermético sobre todo el asunto. Dijo que la participación de Villeneuve y Deakins, junto con el guión, le animó a firmar pero bromeó, diciendo que “hay un chip en mí y si digo algo más voy a explotar si digo algo más.” Sin embargo añadió que es la próxima película que está planeando para grabar.

gosling-blade-runner-1-1020x574Aunque Blade Runner es una de esas (casi todas) películas que no necesita una secuela, es bueno saber que el estudio le está metiendo talento del bueno frente y detrás de las cámaras. Villeneuve viene de sacarla del parque con Sicario, mientras que Gosling ha estado haciendo constante buen trabajo en sus filmes.

¿Qué te parece Ryan Gosling para Blade Runner 2?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.