Ryan Reynolds asegura que la película de Deadpool sigue en proceso - QiiBO QiiBO

Ryan Reynolds asegura que la película de Deadpool sigue en proceso

Esta es una de esas noticias que surge cada dos o tres meses: Ryan Reynolds insiste en que la película de Deadpool sigue viva aunque a paso lento. Bien, bien lento.

El actor habló sobre el filme y su estatus actual durante rueda de promoción de TURBO, donde menciono detalles como presupuesto, clasificación y más:

“La actual iteración de la película es en realidad muy pequeña. Hay un impacto mínimo en el estudio, que es la forma en que se lo estamos presentando [al estudio]. Estamos diciendo “Mira, el presupuesto es mínimo. Por lo tanto, ¿podemos hacer esto de la forma en que se debe hacer?” Lamentablemente para ellos tiene que ser clasificada “R”, necesita esos elementos. El guion probablemente está disponible en línea, se filtró. Pero es muy meta, quiero decir, el personaje sabe que está en una película, sabe que está en un libro de historietas. Él nombra ejecutivos de los estudios en el guion. Por lo tanto, es una propiedad un poco arriesgada. Pero, ya sabes, ya veremos. De hecho, en el último par de semanas, ha tomado algunos pasos, muy pequeños hacia adelante. ¿Veremos esta película en nuestra vida? Sí, creo que sí. Creo que si yo fuera a apostar, con el tiempo, esto se va a lograr. Esto ya ha sido desarrollado hasta el máximo. Cuenta con grandes personas a su alrededor, así que ya veremos”.

De las pocas cosas buenas que hizo X-Men Origins: Wolverine, fue presentar una versión bastante cercana a lo que uno pueda esperar. Claro, esa versión al final fue horrorosa, una burla al personaje y sus fans pero, ya que el resto de la franquicia ha decidido ignorar su existencia, hagamos lo mismo.

Entiendo perfectamente porque un estudio pudiera ser tan cuidadoso a la hora de hacer una película sobre Deadpool, un mercenario bien mal hablado, completamente desfigurado que constantemente rompe la cuarta pared porque sabe que está en un comic y –en este caso- una película. El libreto que se filtró y que Reynolds menciona, pone a Deadpool a mencionar nombres reales de ejecutivos de Fox de mala forma así que todavía mas comprendo porque no están corriendo para aprobar este proyecto.

Toda la gente que me conoce sabe que detesto a Ryan Reynolds, nada en contra de él, sencillamente es uno de esos caso de odio sin sentido a un actor. Sin embargo, admito que este es un papel que le cae justo. Con un buen libreto con mucha comedia, acción y locura, podría ser una película bien entretenida.

¿Qué piensan ustedes? ¿Quieres ver una película de Deadpool?

via JoBlo

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.