Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury - QiiBO QiiBO

Sacha Baron Cohen no será Freddie Mercury

Hay un sitio en Hollywood conocido como el “infierno de desarrollo”. Es una expresión para referirse a películas que continúan en planes de hacerse pero pisan y no arrancan. La biopica sobre Fredie Mercury, el legendario cantante de la banda de rock Queen, es uno de esos. Por bastante tiempo el comediante Sacha Baron Cohen estuvo enlazado para interpretar al cantante pero varios reportes indican que ya no es así.

Según dicen, los miembros que quedan de la banda tienen  control creativo, incluyendo libreto y director. Estos quieren que el filme sea uno familiar, apto para toda la familia (what?). Por su lado, Baron Cohen quería un filme en categoría “R” que contara la historia de Mercury desde un punto más crudo y real y hasta considero a David Fincher para dirigir. Al no llegar a un acuerdo, el actor decidió desistir del proyecto.

Rayos, que mal. No me imagino ningún otro actor mejor que Sacha para este papel, aunque lo conocemos en papeles de comedia, ha demostrado ser muy buen actor. Aparte que la idea de hacer una película PG sobe una banda de rock en los ochenta…no, no me cuadra.

¿Qué piensan ustedes de esta noticia? ¿Qué otro actor les gustaría para ser Freddie Mercury en la pantalla grande?

sacha-baron-cohen

Comments are closed here.