Sam Raimi quiere hacer Evil Dead 4…wait, what? - QiiBO QiiBO

Sam Raimi quiere hacer Evil Dead 4…wait, what?

De vez en cuando llegan noticias que nos alegra el día y esta es la mía: el legendario director Sam Raimi quiere hacer una cuarta parte de su serie de culto: Evil Dead.

“Pero George, ¿Pero por ahí no viene un “remake” que tú has estado esperando – y defendido – con ansias?”

Sí, por ahí viene una nueva versión de la original pero no hay nada mejor que un dos-por-uno (excepto gomas vacías) y si Sam ha decidido traernos otra aventura de Ash y al ejército de la oscuridad, pues más que bienvenido.

Empecemos por algo: La serie de ‘Evil Dead’ es una de los cultos más grandes en la historia del cine y si tú te haces llamar cinéfilo pero no sabes de qué se trata, te aviso que ahora mismo estás castigado: ¡vete a la esquina y a mirar la pared y no vuelvas hasta que te aprendas la clave mágica!

¿De dónde sale esto? Pues que Raimi no puede hacer nada ni ir a ningún lado sin que alguien le pregunte sobre el futuro de la trilogía, así que mientras promociona ‘Oz The Great and Powerful‘, el portal Bleeding Cool le cuestionó si había esperanza de que retomara la serie donde se quedó y el tipo soltó esta bomba:

“Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y yo planeamos trabajar en el libreto en el verano.”

¡Eah rayo! Sin aviso, preparación y directo al grano, Raimi dejó claro que las intenciones están. Lo más seguro que cuando dijo su hermano se refería a Ivan Raimi quien coescribió Army of Darkness y Darkman (si no la han visto, búsquenla, es Liam Neeson como un superhéroe).

¿Entonces habrá dos líneas corriendo de esta serie? Quizás. No importa, ser normal no es la característica más conocida de los Raimi y menos aun cuando eso significa que pronto veremos a Bruce Campbell y su sierra automática. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Eres fan de la serie de Evil Dead?

PS: Recuerden, Shop Smart. Shop S-mart!

Comments are closed here.