Samuel L. Jackson no aparecerá en Avengers 3 y 4 - QiiBO QiiBO

Samuel L. Jackson no aparecerá en Avengers 3 y 4

Nick Fury es un elemento sumamente importante en el grupo de The Avengers y si a esto le sumamos que Samuel L. Jackson ha hecho una interpretación genial del personaje, supondríamos que hay Fury para rato. Sin embargo, parece que no será así.

Su última aparición en pantalla como el personaje fue en Avengers: Age of Ultron. De eso ya van dos años. No lo vimos en Captain America: Civil War y ahora todos nos preguntamos, ¿dónde está Nick Fury?

Samuel L Jackson como Nick Fury

Por increíble que parezca, el propio actor tampoco lo sabe al asegurar a Yahoo! que no lo han llamado… y de paso parece no estar muy contento con la situación:

No estuve en la cinta sobre la “pelea entre superhéroes” [Capitan America: Civil War]. No estoy en Avengers 3 ni 4. Están filmando ahora, y no me han llamado todavía. No me dejaron ir al mundo de Black Panther, así que te preguntas ¿cómo vas a hacer una película negra de Marvel y no dejas que Nick Fury aparezca?

Con esto dicho, Nick Fury no será uno de los aliados que ayudará al grupo de Vengadores a detener a al podesoro Thanos en Avengers: Inifity War.

En la entrevista, Jackson deja ver que tampoco lo han llamado para aparecer en Captain Marvel, película que protagoniza Brie Larson, sin embargo, el portal aclara que la entrevista fue hecha antes de que se confirmara la aparición de Nick Fury en la cinta por el propio Kevin Feige.

Está claro que el personaje de Fury es uno muy complejo e importante, y las cintas han dejado esto a un lado. Aún así, sería genial volver a verlo en pantalla, después de todo, es el responsable de la primera unión del equipo de los Avengers.

Comments are closed here.