Sandra Bullock vs Billy Bob Thorton en primer tráiler de Our Brand is Crisis - QiiBO QiiBO

Sandra Bullock vs Billy Bob Thorton en primer tráiler de Our Brand is Crisis

Me encantan las sátiras políticas, mis favoritas son Primary Colors, y Game Change (no es una sátira pero, prefiero pensar que lo es), y hoy Warner Bros me compkacio tirando el primer avance de Our Brand is Crisis en la que Sandra Bullock se enfrenta a Billy Bob Thorton como consejeros políticos de candidatos a la presidencia de Bolivia. El filme es dirigido por David Gordon, mejor conocido por la alocada Pineapple Express, asi que me la vendieron inmediatamente.

Sinopsis: Un candidato a la presidencia de Bolivia con mala posición en las encuestas alista la potencia de un equipo de gestión estadounidense de élite, dirigidos por la profundamente dañada pero aún brillante estratega “Calamidad” Jane Bodine (Bullock). En retiro autoimpuesto tras un escándalo que le valió su apodo y le sacudió hasta la médula, Jane es convencida de regresar al juego por la oportunidad de vencer a su némesis profesional, el repugnante Pat Candy (Thornton), ahora como consejero de la oposición.

Pero mientras Candy se enfoca en cada vulnerabilidad – tanto dentro como fuera de la campaña electoral – Jane está sumida en una crisis personal tan intensa como las hazañas que su equipo aprovecha para aumentar sus números nacionales. Dramática, de tiro rápido y atado a la sátira, “Our Brand is Crisis” revela las cínicas maquinaciones y batallas privadas de consultores políticos de clase mundial para los que nada es sagrado y ganar es lo que importa.

Director: David Gordon

Guion: Peter Straughan

Actores: Sandra Bullock, Billy Bob Thorton, Anthony Mackie

Fecha de estreno: 30 de octubre del 2015 (Estados Unidos)our-brand-is-crisis-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.