Sarah Paulson completaría el combo de Ocean’s Ocho - QiiBO QiiBO

Sarah Paulson completaría el combo de Ocean’s Ocho

Sarah Paulson, que a principios de año dio una catedra de actuación con su interpretación de “Marcia Clark” en The People vs OJ Simpson, trabajo que posiblemente le valga un Emmy, se encuentra en negociaciones para unirse a la ganga de ladronas que está reuniendo Sandra Bullock en Ocean’s Ocho.

Si llegan a un acuerdo, Paulson se juntaría con un elenco de “usted y tenga” que incluye a Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Ocean’s Ocho será producido por Steven Soderbergh (Contagion, la trilogía de Ocean’s Eleven), Mientras que Gary Ross (The Hunger Games) dirigirá con un libreto de Olivia Milch, para Warner Brothers. Según reportes anteriores, el grupo estará atacando una de las actividades de moda y recaudación de fondos más famosas de Nueva York.

Aunque Deadline especifica que todavía están en conversaciones, vamos a suponer que se dé y Paulson continúe subiendo su estrella, tal como se merece. Desde que la vi en Game Changer, supe que era una artista especial, algo que he comprobado viéndola por cinco años en American Horror Story.

¿Qué les parece?

The Boss Supreme

The Boss Supreme

Comments are closed here.