Quantcast
Sausage Party se sigue viendo alocada en nuevo tráiler | QiiBO

Sausage Party se sigue viendo alocada en nuevo tráiler

Sony Pictures debutó un nuevo avance de Sausage Party, la cinta de animación que parodia todas esas películas de Pixar y Dreamworks en la particular manera que solo Seth Rogen y Evan Goldberg (Superbad, This is the End) pueden y se atreven a hacerlo.

El tráiler es “banda verde” y como quiera hay que tener cuidado donde lo veas, incluyendo el nuevo poster. Qué pena que tengo que esperar hasta agosto para verla.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Sausage Party, la primera película de animación CG clasificada R, trata de una salchicha que lidera un grupo de productos de supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son escogidos para dejar la tienda de comestibles. La película cuenta con el talento vocal de las estrellas de la comedia de hoy día – Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, y Salma Hayek.

Director: Creg Tiernan, Conrad Vernon

Guion: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen, Ariel Shaffir

Voces: Kristen Wiig, James Franco, Jonah Hill, Paul Rudd, Salma Hayek, Edward Norton, Seth Rogen, Michael Cera, Bill Hader, Danny McBride

Fecha de estreno: 12 de Agosto del 2016 (Estados Unidos)sausage party poster

More Stories
Primer tráiler de Black Beauty en Disney Plus