Savages: Campaña publicitaria ‘Interrogation Series’ - QiiBO QiiBO

Savages: Campaña publicitaria ‘Interrogation Series’

Savages

Volvemos a escuchar de la nueva película de Oliver Stones, Savages. Esta cinta viene con la promesa de un elenco estelar y una trama interesante basada en la novela de Don Wislow con el mismo título.

Esta vez vemos una campaña publicitaria en la que nos presentan unos videos en donde los personajes estás siendo supuestamente interrogados.Esta cinta que cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Benicio Del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson estrena en Estados Unidos el próximo 6 de julio.

Esta historia ha sido adaptada al cine por Shane Salerno, Oliver Stone y el propio Wislow. Adelante un resumen de la sinopsis de esta cinta:

” Ben” [Johnson] es un empresario budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo “Chon” [Kitsch], es un ex SEAL de la Marina y ex mercenario, que mantiene una lucrativa cosecha de mariguana que jamás se haya desarrollado. Ambos comparten su amor  con la extraordinaria con “Ofelia” [Lively] y viven todos una vida ideal en la ciudad del sur de California hasta que un cartel mexicano que se muda a la ciudad decide exigirle al trío que se asocie con ellos.

Cuando la jefa del cartel “Elena” [Hayek] y su brutal ejecutor, Lado [Del Toro], subestiman a estos tres amigos, Ben y Chon -con la asistencia de un doble agente del DEA [Travolta]- y comienzan una guerra imposible de ganar contra el cartel. Y así comienza una serie de estratagemas y maniobras cada vez más violentos en un juego de altura, salvaje batalla de voluntades.

Aquí les dejo los videos de la campaña publicitaria donde vemos a algunos de los personajes principales siendo interrogados. ¿Qué les parecen?

Ofelia:

Ben:

Chon:

Elena:

Lado:

Comments are closed here.