Scarlett Johansson confirma cuando empieza a filmar Ghost in the Shell - QiiBO QiiBO

Scarlett Johansson confirma cuando empieza a filmar Ghost in the Shell

Una de las películas que lleva tiempo en el “purgatorio creativo” está a punto de salir. Ghost in The Shell, la adaptación del clásico anime finalmente se comenzará a filmar según lo confirmó su protagonista, Scarlett Johansson. La actriz lo reveló durante una entrevista a Collider:

Está sucediendo. Se estará filmando a comienzo del próximo año, así que creo que empezamos la producción en enero o febrero y que soy yo y Rupert [Sanders]; y eso es todo lo que sé.

ScarlettGhostInShellGhost in the Shell es un clásico anime del 1995, basado en el manga creado por Masamune Shirow en 1989. Es la historia de una organización de anti-terrorismo cibernético a mitad del siglo 21 en Japón. En este universo, la tecnología ha permito que los seres humanos tengan cerebros cibernéticos que les permite interactuar con las redes digitales, al igual que prótesis cibernéticas. Kusanagi tiene ambos, y el filme sigue una de sus investigaciones como oficial comisionada de “Public Secutiry Section 9”, mientras explora su propia humanidad.

Aunque el historial de adaptaciones de anime a películas estadounidenses es pésimo, por no usar otra palabra y buscarme problemas con el QiiBOss, es posible que esta sea la excepción pues Steven Spielberg  es productor y fan del filme original, la adaptación cuenta con un libreto de Jamie Moss (Street Kings) y será dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman).

¿Qué les parece?

Comments are closed here.