Scarlett Johansson adelantará su parte en Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Scarlett Johansson adelantará su parte en Avengers: Age of Ultron

Black WidowAunque normalmente no tocamos noticias de esta naturaleza, todos sabemos el rumor de que la talentosa actriz Scarlett Johansson está esperando su primer hijo junto a su prometido Romain Dauric. Aunque la pareja no ha confirmado ni negado, aparentemente ya ha causado cambios en la agenda de Johansson.

Ante la llegada de un hijo, no importa nada mas pero, de todos modos les dejamos saber que E! News -los mismos que rompieron con la noticia del embarazo- están reportando tener fuentes que indican que la producción de Avengers: Age of Ultron está haciendo arreglos para que Johansson filme sus partes como Black Widow antes de que comience la filmación como tal.

Según el reporte, Johansson comenzará a filmar sus partes de la secuela el 5 de Abril, tan pronto el tiempo de promoción de Captain America: The Winter Soldier termine. Esta información no fue confirmada por el estudio ni la pareja pero, de ser cierto el embarazo, es altamente probable que sea cierto.

Sería interesante saber si esto significa que Black Widow no será parte del equipo per se y que su participación se limite a algunas escenas o si se podrá hacer arreglos para que el resto de los actores que compartan escena con ella en el libreto estarán disponibles. De todos modos, hoy en día con la pantalla verde y los trucos de cámara, no sería la primera vez que los actores no estén juntos al momento de filmarse la acción.

Como quiera, lo más importante es que todo salga bien para Scarlett y su primer embarazo, la película que se resuelva. Y lo dice un geek.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.