Scarlett Johansson habla sobre Black Widow en Captain America: Civil War - QiiBO QiiBO

Scarlett Johansson habla sobre Black Widow en Captain America: Civil War

Una de las primeras sorpresas que dio Captain America: Civil War fue que “Natasha Romanoff/Black Widow” es parte del equipo de Iron Man, especialmente después de Winter Soldier. Sin embargo, la misma Scarlet Johansson le explicó a EW (vía Collider) que las cosas no son tan blancas y negras como aparecen.

Sobre la posición de Natasha en Civil War:

Usted sabe, yo no creo que ella aspiraba convertirse en un vengador. Eso no es realmente una elección que ella hizo. Es algo que los acontecimientos en su vida la llevaron a ese punto y cuando la vemos [en la Guerra Civil], ella es finalmente capaz de tomar una decisión por sí misma. Lo cual es una especie de hito en la vida de alguien cuando no han realmente participaron en las decisiones que se tomaron para ellos. Ella está, finalmente, en un lugar donde ella piensa, “Bueno, yo en realidad sé lo que quiero. Y creo que me lo merezco.

Aún más interesante, parece que Natasha tratará de mantenerse neutral, al menos por unos momentos:

Cuando la vemos en Civil War, ella está buscando crear una estrategia de su posición, poniéndose en un lugar donde ella es capaz de dejar que los grandes poderes se peleen o lo que sea entre ellos mismos. Ella siempre se mantiene un poco en el perímetro para tener una mejor perspectiva de lo que realmente está pasando

Sabes, creo que ella entiende el punto de todo el mundo. Y nada de esto realmente le importa, ¿sabes? Hay un problema más grande en mano y ella es, creo yo, extrañamente, una especie de mediador. Que no es exactamente lo que me imagino que ella sea. Pero creo que ella realmente puede ver  las dos caras de la moneda, y creo que su fuerza es que ella no está personalmente involucrada.

agent-13-sharon-carter-1Tal como pasó en los comics en los cuales se está basando, es posible que héroes pasen de bando durante el conflicto, algo de lo que Natasha conoce muy bien.

Cuando salió la primera imagen donde la vimos en el corillo de Iron Man, muchos le estuvo extraño, sin pensar que ella es famosa por precisamente ser una espía. Sospecho que Natasha terminará siendo la “wild card” de este filme.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.