Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o darán sus voces en The Jungle Book - QiiBO QiiBO

Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o darán sus voces en The Jungle Book

Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o están en conversaciones para ser parte del elenco de la adaptación fílmica del libro The Jungle Book por Disney y dirigida por Jon Favreau.

Según reporta THR, Scarlett podría estar interpretando a la serpiente pitón Kaa, la cual hipnotiza a sus víctimas para devorarlas, y sería la segunda villana del filme junto al tigre Shere Khan, que será encarnado por Idris Elba. Por su parte, Nyong’o dará su voz a Rakcha, la loba que adopta y cría al protagonista Mowgli.

Aun no se ha especificado si el trabajo de los actores será solo con su voz o si también integrara “captura de movimiento” como se ha vuelto la norma en este tipo de película que mezcla animación generada por computadora y actuación en set. Esta versión de The Jungle Book de Disney tiene un libreto de Justin Marks y se espera que estrene el 29 de Octubre del 2015.

LupitaandScarlett¿Hipnotizar sus víctimas con su voz? Excelente idea contratar a Johansson para eso, una estrella en la frente para Favreau. De cerrar el trato, este sería el primer proyecto de Lupita luego de ganar su premio de la academia como mejor actriz de apoyo por 12 Years of Slave, aunque se ha rumorado que se reunió con J.J. Abrams para una parte en Star Wars VII.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.