Scoob! estrenará directo en renta por internet (VOD) - QiiBO QiiBO

Scoob! estrenará directo en renta por internet (VOD)

Y hubiera estrenado en cines, sino fuera por ese virus metiche.

La emergencia mundial causada por la pandemia del coronavirus COVID-19 continua cambiando la industria del entretenimiento, obligando los grandes estudios a buscar alternativas. La más reciente fue anunciada hoy, pues Warner Bros estrenará Scoob! directo a tu casa por medio de renta por internet (Video on Demand, o VOD) l 15 de mayo por $19.99

En vez de atrasarla, Scoob! estará disponible para alquilar por $19.99 para poder verla cuantas veces puedas en 48 horas, ya que no estrenará en salas de cine, contrario a otros filmes que fueron movidas de fecha.

El portal Deadline explica que la otra razón para este cambio es que la película ya está completamente terminada, parte que Universal puso sacarle unos $50 millones a Troll World Tour en su primer fin de semana como alquiler por internet.

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido”, dijo Ann Sarnoff, Presidente de Warner Bros (fuente: Deadline). “¡Sabemos que los fanáticos están ansiosos por ver Scoob! y estamos encantados de poder ofrecer esta película para que las familias disfruten mientras están en casa juntos”.

Esta es la movida más reciente de un estudio moviendo contenido a distribución digital. Hace uno días nos enteramos que The Lovebirds estrenará en Netflix, mientras My Spy fue adquirida por Amazon Prime Video, y Artemis Fowl ahora será película original de Disney Plus.

Sinopsis: Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla enfrentan el misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez global de perros, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Comments are closed here.