Scream 4: Nueva década, nuevas reglas. Trailer. - QiiBO QiiBO

Scream 4: Nueva década, nuevas reglas. Trailer.


Lo prometido es deuda. La última vez que hablé de Scream 4 en QiiBO, fue para mostrarles el teaser trailer, y ahora les traigo el trailer oficial de Scream 4. Bajo la línea “new decade, new rules” el director Wes Craven nos trae de vuelta al pueblito de Woodsboro donde depués de 10 años Sidney Prescott [Neve Campbell] ha logrado olvidar los asesinatos que allí ocurrieron. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por Gosthface.

Scream 4 estrena el 15 de abril de 2011, en Estados Unidos. Imagino que en Puerto Rico será para la misma fecha. Sobre el elenco, además de las caras conocidas de Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, tendremos a Hayden Panettiere, Emma Roberts y Anthony Anderson, entre otros.

Si disfrutaron de las primeras películas, es muy posible que disfruten de Scream 4. Sin más aquí les dejo el trailer. ¿Qué piensas qiibonautas?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ioks0y8mM2o’]

Comments are closed here.