Se atrasa la filmación de The Hateful Eight - QiiBO QiiBO

Se atrasa la filmación de The Hateful Eight

TheHatefulEightAparentemente, la filmación de The Hateful Eight, la próxima película de Quentin Tarantino, atrasó su filmación hasta principio del 2015. Esto según un comentario que hizo Kurt Russell en una entrevista.

Luego de la saga en que Tarantino había cancelado la filmación debido a que se filtró el libreto, la lectura en vivo y su cambio de opinión, se había dicho que The Hateful eight estaría comenzando su producción alrededor de noviembre. Aunque no tenemos nada oficial de ninguna parte, gracias a Kurt Russell durante una entrevista, parece que se movió unos meses:

“Tengo un proyecto con Tarantino que se llama The Hateful Eight, que parece que se estará moviendo en algún momento durante el comienzo del próximo año”.

The Hateful Eight trata sobre un grupo de pasajeros de una diligencia que se quedan varados en Wyoming, luego de la guerra civil. La mayoría de la acción ocurre en un bar y los personajes rondan desde caza recompensas, un vaquero, soldados, un general confederado y una prisionera.

Junto a Russell, The Hateful Eight tendrá a Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, James Remar, Zoe Bell, Amber Tamblyn, y Tim Roth. Originalmente también participaría Christoph Waltz pero, probablemente, por los cambios de fechas, el doble ganador del premio de la academia quedó fuera del filme.

Aunque un atraso no siempre es buena noticia, en este caso lo es pues resulta más confirmación de que Quentin Tarantino si decidió grabar la película después de todo. Ahora solo queda la peor parte: esperar.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.