Se filtran fotos de John Boyega en el set de Pacific Rim: Maelstrom | QiiBO QiiBO

Se filtran fotos de John Boyega en el set de Pacific Rim: Maelstrom

Se tardó más de lo que hubiera querido pero, Pacific Rim: Maelstrom se está grabando, y ayer se filtraron las primeras fotos de John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) como el hijo de “Stacker Pentecoast” (Idris Elba).

Gracias a una cuenta de stalkers fans de Boyega en Twitter, lo vemos caminando en un área obviamente destruida. Sabemos que Maesltrom ocurre unos años luego de Pacific Rim, y aunque el concepto posiblemente ha cambiado, Guillermo del Toro había mencionado que sucedería en un mundo sin “Kaijus” en el que la tecnología de los Jaeger tenía otros usos, seguramente nada benignos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Del Toro se quedó como productor mientras que Steven S. DeKnight (Daredevil en Netflix) se montó en la silla de director para manejar un elenco compuesto por Boyega, Scott Eastwood (Suicide Squad), Cailee Spaeny, Jing Tian, Zhang Jin, Wesley Wong, y Levi Meaden, entre otros.

Pacific Rim fue una de mis películas favoritas del 2013, lo que una película de verano debe ser. Obviamente me quede con ganas deber más “robots contra monstruos” por lo que estaré pendiente a todo lo que salga de su secuela. Pacific Rim: Maesltrom estrena el 23 de febrero del 2018.

¿Qué les parece?

John Boyega Pacific Rim Maelstrom

John Boyega Pacific Rim Maelstrom

John Boyega Pacific Rim Maelstrom

John Boyega Pacific Rim Maelstrom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *