Se filtran personajes para la sexta temporada de Game of Thrones

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

¡ALERTA! Esta entrada contiene posibles spoilers de personajes y cosas que podrían pasar en la próxima temporada de Game of Thrones.

La quinta temporada de Game of Thrones va a todo vapor pero, ya están trabajando en la sexta y gracias a la gente de Watchers On the Wall, ya nos llegan posibles personajes que llegarán y localidades que podrían regresar.

Como en años anteriores la lista se había filtrado, los productores decidieron hacer el “casting call”, como se le conoce a la información que se envía a agencias de talentos sin nombres pero, los lectores de “Una Canción de Hielo y Fuego” son conocedores rabiosos de los personajes y han deducido de quienes se podría tratar. Aparte de personajes, esta lista podría estar revelando nuevas localidades y otras que podrían regresar al Juego de Tronos.

Los roles en búsqueda y los personajes que podrían ser son los siguientes:

  • Pirata, hombre de unos 40 o a finales de sus 50 años. Él es “un infame pirata que ha aterrorizado a los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado, con un toque de locura”. Es un hombre de aspecto peligroso. Una muy buena parte de esta temporada.

Estoy de acuerdo con el portal que se podría tratar de Euron Greyjoy, también conocido como “Crow’s Eye”, tío de Theon y segundo en línea al trono de Pike. Es posible que se trate de su hermano Victarion o, que sencillamente combinen ambos en uno.

  • Padre. 50 a 60 años, es uno de los más grandes soldados en Westeros- un ordenancista sin sentido del humor, severo e intimidante. Él exige disciplina marcial en el campo y en su casa. Es descrito como “una muy buena parte” para el próximo año y que está “centralmente involucrado” en la historia del protagonista.

Esto suena fuertemente a Randyll Tarly, el padre de Sam que ha sido mencionado por Stannis esta temporada. El personaje hizo su debut en el cuarto libro de la serie pero, es posible que esa historia sea cambiada pues está relacionada con Brienne, quien está muy lejos de donde se encuentran en el libro.

Los otros tres personajes aparentan ser la madre, el hermano y una de las hermanas de Sam.

  • Madre, en sus años 50. Ella es una dulce, regordeta, y cariñosa madre, y tiene una debilidad por uno de sus hijos, que se beneficia de su decencia.
  • Hermana, de unos 20 años. Ella es una mujer amable, agradable y sin pretensiones.
  • Hermano, en la primera mitad de sus años 20. Atlético, buen cazador, un excelente espadachín, varonil, no especialmente brillante, pero el hijo favorito de su padre.
  • Sacerdote, en sus 40 o 50 años. Un rudo ex soldado que encontró la religión. Ahora un sacerdote rural sin sentido que ministra a los pobres del campo. Él es el hombre de sal de la Tierra que ha resistido muchas batallas.

Esto parece ser la descripción de Septon Meribald que en los libros se encuentra con Brienne y Pod y es parte de una conocida teoría relacionada a cierto Hound regresando de la muerte.

Los próximos tres podrían estar relacionados a un personaje del quinto libro que fue eliminado de la temporada pero, podría resultar problemas futuros para Daenerys.

  • Actriz principal, en sus primeros años 40, ella es una actriz elegante con una compañía de teatro ambulante. Divertida carismática, una bebedora de ron en la compañía.
  • Sacerdotisa. A mediados de sus 20 y principios de los 30. Cualquier origen étnico – ella es hermosa, intensa y magnética.
  • Guerrero feroz, un hombre alto en 30 años o de 40 con un físico poderoso. Están buscando a alguien con “origen étnico mixto” para el papel. (Darkstar? Duck?).

Para terminar, un trio de niños actores que todo indica podrían estar interpretando a Robert Baratheon, Ned Stark y su hermano mayor Brandon Stark cuando pre-adolescentes en otro “flashback”. Ya que los tres están muertos, se podría tratar de un recuerdo de un cuarto personaje o, como sugiere el portal, una visión vía Weirwood (los arboles mágicos con caras).

  • Un niño grande, un actor que sea 10-12 pero interpretando de 7 u 8. Él es descrito como “un muchacho inteligente” que parece demasiado grande para su edad. Él es grande y alto, pero no de grasa. “Rasgos de carácter portentoso” son un plus para esta parte. Se especifica que este es una participación de una sola vez.
  • Niño de 12 años, con el pelo castaño y ojos azules. Él tiene que usar un acento del Norte. Él tiene escenas en las que tiene que entrenar con una espada de madera. No se especifica la longitud del papel.
  • Niño de 7 años con el pelo marrón oscuro, un rostro estrecho y ojos verdes. Él también tiene un acento del Norte. También practica con la espada de madera, por lo que es seguro asumir que es la misma escena. Este papel tampoco especifica cuanto tiempo saldría, la descripción sólo indica que el personaje está siendo presentado.

Obviamente falta muchísimo para comprobar a quienes se refieren estas descripciones pero, todo parece indicar que los Ironborns no están tan desparecidos como se creía, y que existe una fuerte posibilidad de que veremos “Oldtown”, la región de Westeros donde se entrenan los “maesters”.

¿Que piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Primer tráiler para The Silence