Se queda fuera Anna Paquin (Rogue) de X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Se queda fuera Anna Paquin (Rogue) de X-Men: Days of Future Past

Mientras que las noticias constantes es que actor se une a que producción, hoy les hablamos de una actriz que se queda fuera de una de las películas más esperadas del 2014. El director de X-Men: Days of Future Past Bryan Singer le dijo a EW que durante el proceso de editase, eliminó una secuencia completa de acción, que resulta ser la única que filmó Sookie Anna Paquin, quien interpreta a la mutante Rogue.

¿Por qué? Pues Singer vio la temporada pasada de True Blood y entendía que Paquin merece que la saquen de cualquier trabajo que tengan. Ok, es posible que eso me lo inventé yo. La verdadera razón es que la escena en cuestión fue de las primeras en filmarse y, como pasa muchas veces, terminó en exceso bajo lo que querían hacer tal como lo explicó el mismo Singer:

“A través del proceso de edición, la secuencia quedó de más. Es una muy buena secuencia y que probablemente va a terminar en el DVD para que la gente pueda verlo. Pero, como muchas cosas en el proceso de edición, fue un exceso de calidad y que era sólo una de las cosas que tenía que sacar. Por desgracia, era la única secuencia de Anna Paquin, del personaje Rogue. A pesar de que ella está en los materiales y la parte del proceso de hacer la película, ella no aparecerá en él.”

Bryan enfatizo que la decisión de eliminar la escena no tiene nada que ver con el trabajo de Paquin y que la actriz sabe de la decisión:

“Ella hizo un trabajo fantástico, Ella estuvo increíble en la secuencia. Ella es una actriz brillante. Me gustaría trabajar con ella en un instante. Ella entiende totalmente, es muy decepcionante pero, ella es muy profesional y sabe que estas cosas pasan, sobre todo con el material que se filma en el principio de una producción. Los filmes evolucionan así”.

Que mal por Paquin y especialmente los que vimos las primeras tres donde ella es bien parte de la historia. Aunque para ser honesto, nunca me gustó mucho la forma en que personificaron a Rogue, quien en los comics es una verdadera “bad-ass”, coqueta, astuta y extremadamente peligrosa. Mientras que en las películas, era muy monga (palabra bien profesional pero, apropiada de mi parte) para los que crecimos viendo el personaje en la serie animada de los noventa. Aclaro que eso fue asunto de libreto y no talento. No me extrañaría en lo más mínimo si terminamos con una versión extendida donde veamos esta secuencia y cualquier otra que haya sacado. Si no, pues para eso están los “extras”.

¿Qué piensan QiiBOnautas? ¿Les molesta que hayan sacado a Anna Paquin del filme o no les afecta?

[adrotate banner=”29″]

7 Comments

  • Bellmig
    21/12/2013 at 9:22 am

    QiiBO Nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • fedefallas
    21/12/2013 at 11:02 am

    House_CR Igual a ese personaje nunca lo explotaron

  • fedefallas
    21/12/2013 at 11:02 am

    House_CR Igual a ese personaje nunca lo explotaron

  • House_CR
    21/12/2013 at 11:05 am

    fedefallas además esa actriz es bien flojita.

  • danithekiller
    21/12/2013 at 11:27 am

    ElGeorgeRiveraR sucede cuando hay mucho personaje para poca pelicula.

  • House_CR
    21/12/2013 at 11:31 am

    misscantillano tal vez The Avengers :-)

  • misscantillano
    21/12/2013 at 11:48 am

    House_CR quieen sabe, porque esa actriz especificamente no me da mucha gracia “/