Sebastian Stan se une a Margot Robbie en I, Tonya - QiiBO QiiBO

Sebastian Stan se une a Margot Robbie en I, Tonya

El Soldado del Invierno y Harley Quinn se juntarán para destruir la carrera de alguna morena que todavía no han contratado. De eso no se trata la película pero, déjenme soñar. Sebastian Stan (Captain America: Civil War) fue contratado para interpretar a Jeff Gillooly en I, Tonya, junto a Margot Robbie.

Uno de los casos criminales más infames de la historia estadounidense, Tonya Harding, ganó el campeonato de patinaje artístico estadounidense en 1991 y 1994. Sin embargo, fue despojada del campeonato del 1994 cuando admitió haber conspirado contra Nancy Kerrigan, su principal contrincante. Luego de una práctica para las olimpiadas invernales del 1994, Kerrigan fue atacada por varios hombres, quienes trataron –y fallaron- de romperle la rodilla. Uno de los atacantes resultó ser Gillooly, quien eventualmente acusó a Hardy de haber ideado el ataque.

Acho, igualito a Sebastian Stan

Acho, igualitos a Sebastian Stan y a Margot Robbie

I, Tonya será dirigida por Craig Gillespie (The Finest Hours), con un libreto de Steven Rogers. Aun no tiene fecha pero, como Miramax compró los derechos de distribución tan reciente como ayer, podemos anticipar un estreno en septiembre u octubre, justo antes de la temporada de premios 2018.

Antes de regresar como “Bucky Barnes” en el universo fílmico de Marvel, veremos a Stan en We Always Lived in a Castle, I’m Not Here, y Lucky Logan. Igualmente, Robbie tiene trabajo como loco pues ayer mismo se reveló que también producirá y protagonizará Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn junto a otras villas de DC Comics, ya teniendo Peter Rabbit, Larrikins y Terminal en camino.

¿Qué les parece?

tanya harding

Comments are closed here.