Segundo trailer de Fast Five. Más acción, mucha más adrenalina. - QiiBO QiiBO

Segundo trailer de Fast Five. Más acción, mucha más adrenalina.

Se acerca el verano y Universal Pictures ha soltado un segundo trailer para ir “calentando motores” con Fast Five.

¿Qué podemos ver en este segundo trailer? Pues lo que realmente se espera, mucha acción para poner adrenalina por el sistema. ¿Quieres más? Dale un vistazo al trailer y tú dirás en los comentarios que te pareció?

Sinopsiis oficial:

Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de las estrellas de todos los capítulos de esta explosiva franquicia la cual llega a toda velocidad en ‘Fast Five’. En esta nueva película, el ex-policía Brian O’Conner [Walker] se alía con el ex-convicto Dom Toretto [Diesel] en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson [The Rock] se une al elenco junto a los que ya conocíamos: Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Elsa Pataky, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar. Todos dispuestos a la carrera final de gran alto riesgo.

Ya que Brian y Mia Toretto [Brewster] lograron sacar a Dom de la custodia policiaca e huir a través de las fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, deben ejercer un último trabajo con el fin de obtener su libertad. A medida que montan y preparan a su equipo de élite, reuniendo a los mejores pilotos y aliados, tienen una única oportunidad para obterner su libertad, la de enfrentar a un hombre de negocios corruptos que los quiere muertos. Pero él no es el único tras su pista.

El agente federal Lucas Hobbs [Johnson] nunca pierde a sus objetivos. Cuando lo asignan a localizar a Dom y Brian, él y su equipo lanzan un ataque para capturarlos. Pero a medida que sus hombres logran capturarlos a través de Brasil, Hobbs, descubre que no puede separar a los buenos de los malos. Ahora, él debe confiar en sus instintos para acorralar a su presa…antes de que alguien más los ejecute.

Segundo traiiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=GJUdxBaTJPU’]

Más en QiiBO | Fast Five

Comments are closed here.