Segundo trailer internacional de Skyfall - QiiBO QiiBO

Segundo trailer internacional de Skyfall

Si a mí me hablan de que Javier Bardem es malo, yo me siento para atrás callada y les creo. No estoy hablando de malo como actor, al contrario, aún recuerdo lo impactada que me dejó su entrega en ‘No Country For Old Men’, a partir de ese momento jamás logré olvidar su rostro o su nombre.

Bardem es el villano de esta nueva cinta de ‘Skyfall‘ que estrenará el próximo 8 de noviembre en la Isla y hoy les traemos el segundo trailer internacional de Skyfall. Este está enfatizándose en presentarnos al personaje de Bardem, quien aparentemente es un hombre muy malo, al que todos deberían tenerle miedo.

Esta nueva entrega continúa siendo protagonizada por Daniel Craig, al igual que veremos a Judi Dench como “M” y también se unen al elenco Ralph Fiennes y Helen McCrory. Dirigida por Sam Mendes, Skyfall nos presenta una nueva aventura del Agente 007, en la que la lealtad de “Bond” hacia “M” y la agencia se pondrán a prueba.

Realmente no he sido fan de las pasadas cintas, pero el hecho de que actores como Bardem y Fienes se hayan unido al elenco, entre otras cosas, me han animado a darles un chance. De seguro me daré la vuelta por el cine a ver Skyfall cuando estrene en noviembre. Aquí les dejo el segundo trailer, ¿qué les parece a ustedes?

Comments are closed here.