Segundo tráiler oficial para Steve Jobs con Michael Fassbender - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial para Steve Jobs con Michael Fassbender

Fresquecita de recibir sus abrumadoras críticas positivas luego de presentarse en el Festival de Telluride, Universal Pictures liberó el segundo avance oficial de Steve Jobs, la película que tanto tardo en lograrse pero finalmente la veremos de la mano de Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionare), con libreto de Aaron Sorkin (The Social Network) y la interpretación del incomparable Michael Fassbender. Este tráiler es fantástico; en solo 2:13 minutos enfoca las distintas facetas del Jobs que presenta; como padre, como inventor, y como empresario, se nota que tiraron duro.

En un comentario aparte: cada vez que leo/escucho que Michael Fassbender no se parece y por tanto no sirve, es como si me patearan la canilla. ¿Saben quien si se parece un montón? Ashton Kutcher. Vean la porquería de JOBS en Netflix si el parecido físico es lo más importante. Yo me quedo esperando esta película.

steve-jobs-movie-michael-fassbenderSinopsis: Localizada en el backstage de tres lanzamientos de icónicos productos, terminando en 1998 con la inauguración de la iMac, la película nos lleva detrás de las escenas de la revolución digital para pintar un íntimo retrato del brillante hombre en su epicentro.

Director: Danny Boyle

Guion: Aaron Sorkin

Actores: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterson

Fecha de estreno: 9 de octubre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.