Shailene Woodley no interesa hacer Ascendant para televisión - QiiBO QiiBO

Shailene Woodley no interesa hacer Ascendant para televisión

A finales de julio nos enteramos que Lionsgate decidió terminar la serie de películas de Divergent en televisión, luego del decepcionante paso de Allegiant por los cines, recaudando malas críticas y poca taquilla.

La idea es que Ascendant concluya la historia pero, comience una saga alterna (spin-off) con todo un elenco nuevo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lo primero que muchos nos preguntamos es si el elenco protagonista estaría dispuesto a dar el brinco de cine a televisión, especialmente Miles Teller, Shailene Woodley, quienes están disfrutando de un ascenso firme en sus respectivas carreras fílmicas. Teller ha sido relativamente tímido al respecto pero, Woodley fue un poco más directa.

Por lo que le dijo a Screen Rant, lo más seguro es que no:

Lo último que supe es que estaban tratando de convertirlo en un programa de televisión. Yo no firmé para estar en un programa de televisión. Por respeto al estudio y todo el mundo que participa, pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer un programa de televisión.

Siempre es posible que Woodley esté usando la prensa para forzar un mejor acuerdo de parte del estudio; la mayoría de los actores firmaron contratos para trabajar todos los filmes de la saga pero, al cambiar las circunstancias, es posible que eso los libere de cualquier obligación, por lo que Lionsgate tendría que endulzar la oferta.

Divergent-Series-Allegiant-PosterEso no se refiere necesariamente a dinero, sino mejores oportunidades de trabajo en otros proyectos del estudio. Lo último que se había dicho al respecto es que Lionsgate estaba presentando la opción del filme y su serie a distintas cadenas, y la posibilidad de tener que contratar caras nuevas le quitaría valor a la producción.

¿Qué dicen ustedes?

Fun Fact: Miles Teller originalmente iba a interpretar a “Eric” pero, el mismo decidió que no le iba a quedar el personaje por lo que pidió que lo dejaran ser “Peter”. Ya no importa.

Comments are closed here.