Nueva película The Twilight Zone

The Twilight Zone con lista de directores de renombre

Nueva película The Twilight Zone

La serie Twilight Zone  vuelve a la pantalla grande y se rumora Warner Bros. tiene sus ojos puestos en directores A-list para que participen del proyecto The Twilight Zone. Solo escuchen los nombres: Christopher Nolan, Alfonso Cuarón, Michael Bay, Rupert Wyatt y David Yates. Por mi, podemos ir sacando de la lista a Michael Bay a menos que la película sea sobre explosiones y aliens que no creo que sea así, me parece que Bay no tiene nada que aportar a este proyecto.

Los únicos directores que parecen viables de esta lista por sus “schedules” son Cuarón y Wyatt. Cuarón ya está terminando Gravity y de momento Wyatt [quien recientemente nos trajo, Rise of the Planet of the Apes] no está ligado a ningún proyecto que conflija. El “top pick” es Nolan, ya que tiene una relación exitosa con el estudio y la película está siendo producida por Leonardo DiCaprio; el único problema es que al parecer la trama es un poco parecida a la de Inception y no se sabe si este polifacético director realmente quiera firmar a un proyecto parecido al reciente éxito. Aunque yo descarté a Bay, el estudio lo quiere, pero no se sabe si él quiera ya que quiere poner a correr su proyecto de bodybuilders Pain and Gain.

Twilight Zone

La serie original de Twilight Zone fue creada y a menudo escrita por Rod Serling. Ésta contaba con una mezcla de guiones originales e historias adaptadas de otros autores. La serie tenía por costumbre rehacer episodios anteriores, ésta ha sido su marca desde entonces y muy evidente la adaptación del 1983, la cual era una antología de cuatro historias dirigidas por cuatro directores distinto, uno de ellos el famoso Steven Spielberg.

A diferencia de esta adaptación, la nueva versión será una sola historia bajo la dirección de un solo director y como comenté Nolan parece ser la opción mas favorable. Pero no me sorprendería si Alfonso Cuarón, director de mi película favorita de Harry Potter, The Prisoner of Azkaban y Children of Men o David Yates, director de muchas otras cintas de Harry Potter, incluyendo The Deathly Hollows sean la opción final.

Me emociona saber que van a visitar este fabuloso y misterioso mundo de historias otra vez y creo que cualquiera de los directores traerá algo distinto y único a la franquicia. Dinos, ¿cuál director preferirías para esta adaptación? Speak your miind

Les dejo con el intro de la serie original de 1983 de Twilight Zone para ir cayendo en tiempo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-b5aW08ivHU’]

via | /Film

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Detective Pikachu