Shyamalan habla sobre el progreso de Glass - QiiBO QiiBO

Shyamalan habla sobre el progreso de Glass

Al parecer el cineasta M. Night Shyamalan está trabajando incansablemente en su filme Glass. Luego de una mala racha en su carrera, Shyamalan ha tenido éxito crítico con sus últimos filmes, The Visit y el más reciente, Split. Como todos sabemos (spoilers para los que no han visto Split), Split es la segunda película en una trilogía que Shyamalan piensa terminar con Glass. En la escena final del filme vemos a David Dunn, personaje principal de Unbreakable, confirmando así que las dos películas están conectadas y ocurren en el mismo universo.

Shyamalan está tratando de mantener el buzz que causo Split, dando updates de su proceso en el guion de Glass mediante su cuenta de Twitter. “Terminé el segundo borrador de Glass el viernes…’, lee el tweet. “Comencé el tercero hoy…me di tres semanas para terminarlo.”

En marzo, Shyamalan confirmó que estaba trabajando en el borrador de un filme que continuaría la historia de Unbreakable y Split (vía ScreenRant). En una entrevista con Josh Horowitz en el podcast HappySadConfused, Shyamalan habló un poco más sobre Glass. “El concepto del último filme no puede ser ‘es la última Unbreakable’”, dice el cineasta. “Tiene que haber algo en ella que haga que sea posible ver esta película como una sola.”

Al momento se desconocen más detalles sobre Glass. Lo único que se sabe hasta el momento es que Willis estará de vuelta, interpretando al protagonista David Dunn, al igual que Samuel L. Jackson, como el villano Elijah. También estarán de vuelta James McAvoy y Anya Taylor-Joy, interpretando a Kevin Crumb y Casey Cooke respectivamente.

Split estrenó el 20 de enero de este año y recaudó aproximadamente unos $276.8 millones de dólares en la taquilla.

Glass secuela de Unbreakable y Split

Comments are closed here.