Sinopsis oficial de After Earth de M. Night Shyamalan - QiiBO QiiBO

Sinopsis oficial de After Earth de M. Night Shyamalan

 Después de varias catástrofes cinematográficas el director M. Night Shyamalan nos trae After Earth, un sci-fi protagonizado por Will Smith junto a su hijo Jaden Smith. Hoy les tenemos la sinopsis oficial de esta cinta que debe estar estrenando para el próximo año y que estará siendo presentada en uno de los paneles del Comic Con en San Diego.

Han pasado mil años desde que la humanidad escapó a Nova Prime después de eventos catastróficos que los obligaron a abandonar el planeta Tierra y el general “Raige Cypher” [Will Smith] regresa al nuevo hogar de la humanidad después una larga misión en el espacio. “Cypher” está listo para reunirse con su familia y ser un padre para su hijo de 13 años, “Kitai” [Jaden Smith]. “Cypher” y “Kitai” emprendieron un viaje en su nave cuando una tormenta de asteroides causa daños a la nave y terminan aterrizando en el planeta Tierra que no es ahora más que un planeta que sirvió de hogar para la humanidad, un territorio desconocido y  peligroso. Esta será la oportunidad de “Kitai” de cumplir el sueño de toda su vida, ser un soldado como su padre y ayudar a “Cypher” a sobrevivir y mientras emprende una caminata para recuperar la nave de rescate.

Esta no es la primera cinta en la que Will y Jaden Smith trabajan juntos ya que en el 2006 ambos protagonizaron el filme The Pursuit of Happyness. Por lo que podemos ver de la sinopsis al parecer esta vez el papel principal será de Jaden Smith. Además de estos actores también estará la actriz Isabelle Fuhrman [The Hunger Games, The Orphan].

En los pasados años las cintas Shyamalan nos han dejado un poco decepcionados y preguntándonos ¿qué pasó? ¿dónde está el Shyamalan de antes? Puede que esta cinta nos devuelva la fe en él pero por el momento puedo decirles que lo más que me gusta de este proyecto es ver a Will Smith fuera de algo que no sea una secuela de algo que ya hemos visto en el pasado. La trama me parece algo interesante y a ustedes ¿qué les parece?

Comments are closed here.