Venom

Sony dice que Venom es parte del MCU, Marvel Studios lo niega

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Las cosas están medias confusas entre lo que está pasando con Marvel Studios y Sony Pictures, y las películas relacionadas a Spider-Man. Aquí un poco de lo que está sucediendo.

Primero, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que no habían planes de incluir a Venom en el MCU. Luego Amy Pascal, la productora de Spider-Man: Homecoming, dijo que los filmes que se están haciendo, incluyendo Venom, toman lugar en el mismo universo. Pero ahora, Feige, y el mismo Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Homecoming, están negando esto.

En una entrevista que le hizo JoBlo, Feige dijo: “Al momento, Spidey está en el MCU, solamente Spidey. En Civil War, Homecoming, ya filmamos muchísimas escenas de Holland de las próximas películas de Avengers, y estamos planificando Homecoming 2, que no se llamará así, y es emocionante porque será la primera película en estrenar después de la secuela de Infinity War. Va a ser similar a como Civil War influenció a Homecoming, esas películas de la fase 4 tomarán lugar en un universo cinemático nuevo.”

No solo Feige confirmó que Venom no está conectada al MCU, sino también que dejó saber que Homecoming 2 será el primer filme de la fase 4 del MCU. En una entrevista para el portal CB, Tom Holland dijo que Venom en el MCU “nunca pasará”.

Todo el mundo se sigue contradiciendo, y las cosas no dejan de ser confusas. Lo que sí sabemos es que Spidey llegó al MCU para quedarse. Spider-Man: Homecoming estrena en los cines el 6 de julio de este año.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Game of Thrones -The North Remembers
Resumen Game of Thrones: The North Remembers — ep. 1