Sony hará película de Ghosbusters con Channing Tatum - QiiBO QiiBO

Sony hará película de Ghosbusters con Channing Tatum

Si eres de los que has estado esperando 30 años para una nueva película de Ghosbusters, entérate que no solo tendrás el reboot de Paul Fieg sino que Sony planea hacer otra película con un grupo masculinos posiblemente liderado por Channing Tatum, quien ya está atado a la secuela como productor.

Eso no es todo; aparentemente esa es la idea que Ivan Reitman y Dan Aykroyd han tenido desde hace tiempo: crear un universo compartido de distintos grupos de caza-fantasmas. De hecho, el estudio formó con ellos “Ghostcorps”, una nueva compañía de producción que se enfocará en desarrollar y llevar a cabo ese plan.

Según reporta Deadline, Reitman quiere que los hermanos Joe y Anthony Russo (Captain America: The Winter Soldier) dirigan este filme, que tendrá un libreto de Drew Pearce (Iron Man 3).

“Queremos ampliar el universo de Ghostbusters en formas que incluirán diferentes películas, programas de televisión, mercancía, todas las cosas que son parte del entretenimiento moderno,” Reitman le dijo a Mike Fleming Jr. de Deadline. “Este es un entretenimiento de marca, una premisa sobrenatural de miedo mezclado con comedia. La película de Paul Feig será la primera versión de eso, filmando en junio y estrenando en julio del 2016. Tiene cuatro de las mujeres más divertidas en el mundo, y habrá otras sorpresas por venir. Hay una idea maravillosa para la segunda película que se basa en eso. Drew empezará a escribir y la esperanza es estar listo para comenzar a filmar en la próxima oportunidad con los hermanos Russo el próximo verano, y estrenando el año después. Es sólo el comienzo de lo que espero sea una gran cantidad de maravillosas películas”.

ghostbusters_symbol_wp_by_chaomanceromega-d5266efAunque los hermanos Russo recientemente filmaron un acuerdo con Sony para un proyecto no especificado, habrá que ver si realmente estará tan disponibles. Aparte de Captain America: Civil War, se rumora que Marvel Studios los está cortejando para tomar las riendas de Avengers pues Joss Whedon ya ha confirmado que no regresará.

No voy a mentir: esto se siente como un paso adelanto y tres atrás de parte de Sony, como si la idea de tener una película protagonizada por mujeres fuera tan mala que necesitan tener una con un equipo masculino para complementar. Lo que se sentía como un movimiento de avanzada, ahora se siente corto.

Quizás estoy exagerando. Ya sabemos que Channing Tatum puede bregar con comedia y los hermanos Russo definitivamente probaron que saben manejar una buena historia con acción y comedia.  Es cierto que originalmente la idea de los Ghosbusters fueran varios equipos pues el mismo Aykroyd lo ha mencionado en varias ocasiones desde que salió la primera pero, el concepto de “universos compartidos” ya ha dejado de ser novel y ahora mismo se siente como tratando de hacer lo que a Marvel le funcionó.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.