Sophie Turner confirma nueva película de X-Men - QiiBO QiiBO

Sophie Turner confirma nueva película de X-Men

La semana pasada comenzó a correr un rumor de que la próxima película de X-Men, llamada X-Men: Supernova, estaría comenzando a rodar en junio.

Aunque no hay confirmación oficial de 20th Century Fox, como quiero llegó vía Sophie Turner, quien le reveló a HeyUGuys que el filme mutante está en camino:

“Estamos a punto de empezar a rodar la siguiente X-Men, acabó de terminar la temporada 7 de [Juego de] Tronos, y tengo un par de películas que hacer antes de que X-Men empiece. Y luego pasamos a la Temporada 8.”

Si alguien debe saber que esto es cierto, es Turner, interprete de Jean Grey, personaje que aparentemente será el foco de este filme, basado en el reporte original de My Entertaiment World:

Reunidos por el profesor Charles Xavier para proteger un mundo que los teme y los odia, los X-Men han luchado muchas batallas, han estado en aventuras que abarcaban galaxias, han luchado contra enemigos de poder ilimitado, pero nada de esto podría prepararlos para la lucha más chocante que nunca. Uno de sus miembros, Jean Grey, ha ganado poder más allá de toda comprensión, ¡y ese poder la ha corrompido absolutamente! ¡Ahora deben decidir si la vida de la mujer que aman vale la existencia del universo entero!

Esta sinopsis es una continuación de lo que vimos en Apocalypse, la cual termina con Jean Grey usando el inmenso poder que obtiene como “Dark Phoenix”, una de las historias más famosas de los X-Men, y los comics en general.

Crítica de X-Men ApocalypseEl concepto de “La Saga del Fénix Oscuro” fue parte de X-Men 3: Last Stand pero, todos recordamos (o tratamos de olvidar) que eso existió, por lo que no culpo a Simon Kinbeerg, productor de la franquicia de querer volver a intentarlo.

Sabemos que para mantener los derechos fílmicos, Fox tiene que seguir haciendo películas cada cierto tiempo aunque, menos de un año entre el recibimiento mixto que tuvo X-Men: Apocalypse me parece muy rápido.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.