Spawn regresa a la pantalla grande - QiiBO QiiBO

Spawn regresa a la pantalla grande

Ha pasado mucho tiempo desde la última aparición de Spawn en la pantalla grande. La primera y última vez que tuvo su película fue en el 1997, dirigida por Mar A. Z. Dippe y escrita por Todd McFarlane. Hoy durante el Comic Con el creador de Spawn, McFarlane anunció que una nueva película viene en camino y que esta ocasión él estaría como director.

Resulta que McFarlane tiene escrito el primero borrador del libreto de la pelicula y estará trabajando en conjunto con el productor Jason Blum y Blumhouse Productions. Blumhouse es una compañía que produce filmes pequeños como Paranormal ActivityGet Out. Spawn va a tener una visión similar a esas películas.

Spawn

Mcfarlane lleva tiempo intentando colocar a Spawn en producción y aclaró que busca evitar los budgets altos de películas de superhéroes para poder dirigirla él mismo. De esa forma el director tendría libertad creativa para poder concretar su visión del personaje. Precisamente con Blumhouse estudio va a poder realizar su deseo. No se conoce mucho sobre el libreto, solo que McFarlane dijo que se alejaría por completo de la película de 1997 y que en esta ocasión sería una historia oscura con las posibilidades de un R rating.

Spawn apareció por primera vez en el 1992 bajo la serie de cómics eponymous image. Narra la historia de Al Simmons un individuo que tras su muerte realiza un trato en el infierno y regresa como el demonio Spawn.

Comments are closed here.