Quantcast
¿Spider-Man 4 contará con otro villano? | QiiBO

¿Spider-Man 4 contará con otro villano?


El arácnido tiene nueva película, nuevos protagonistas, nuevo director y nuevos villanos. Vamos, Spider-Man 4 pretende ser un reboot o reinicio de una de las saga de superhéroes más exitosa.

Y como todo es nuevo en Spider-Man, también lo son sus padres que serán encarnados por Campbell Scott y Juliane Nicholson. Con esto, es muy posible que veamos nuevamente, ya sea a través de un prologo o los famosos flashbacks, como Peter Parker termina viviendo con sus tíos.

Adicional a esto, se conoce que Irrfan Khan [Slumdog Millionaire] se encuentra en conversaciones para interpretar al villano de turno, Van Atter. Este poco conocido antagonista, es un ex-asistente de Norman Osborn y Stromm quien se ofrece como volutario para probar el químico desarrollado por estos. A raíz de esto este personaje desarrolla una extraordinaria fuerza.

De confirmarse estos actores, se unirían al nuevo elenco compuesto por Andrew Garfield, como Peter Parker, Emma Stone [Gwen Stacy] Rhys Ifans es el primer villano confirmado, The Lizard, Martin Sheen [Ben Parker] y Sally Field [Mary Parker]. El reboot de Spider-Man 4 será dirigido por Marc Webb y se espera llegue en el 2012.

[box]Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Hustlers: Crimen y Castigo y Escarcha