Primer tráiler de Spider-Man: Homecoming - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

El 2017 nos traerá Spider-Man: Homecoming, la tercera (sí, tercera) versión del hombre araña y sus aventuras en los últimos 15 años. Esta vez se trata de Tom Holland, quien tuvo tremendo debut en Captain America: Civil War, y ahora le toca sus propia historia, en un filme hecho en combinación de Sony Pictures con Marvel Studios.

En los cercano que veremos a “Spider-Man vs Batman” en el cine, el villano de esta nueva iteración será “El Buitre”, interpretado por Michael Keaton.

Obviamente lo primero que hace el video es recordarnos que este nuevo Spidey es parte del universo fílmico de Marvel, al estrenar nuevo traje, cortesía de Tony Stark (Rodbert Downey Jr.), el cual incluye las icónicas “alas de telaraña” que usa el arácnido para desplazarse mejor por la ciudad.

¿Qué les parece?

Spider-man Homecoming y The VultureSinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por deseos de probar ser más que el simple vecino amistoso Spider-Man pero, cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado.

Director: Jon Watts

Guion: Jonathan Goldstein, Jon Watts, John Francis, Christopher Ford

Actores: Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Jon Favreau, Michael Keaton

Fecha de estreno: 7 de julio de 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.