Segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Luego de dos versiones fílmicas en su propia dimensión, Spider-Man regresa a casa. Gracias a un acuerdo sin precedentes, el Spidey de Tom Holland podrá ser parte del Universo Fílmico de Marvel (MCU) mientras que Sony mantiene los derechos, y aquí nos llega el segundo avance oficial de Spider-Man: Homecoming, en el que vemos el arácnido queriendo ser parte de los Avengers, con Tony Stark tratando de aguantarlo mientras lo apadrina en su carrera como héroe.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por deseos de probar ser más que el simple vecino amistoso Spider-Man pero, cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Director: Jon Watts

Guion: Jonathan Goldstein, Jon Watts, John Francis, Christopher Ford

Actores: Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Jon Favreau, Michael Keaton

Fecha de estreno: 7 de julio de 2017 (Estados Unidos)

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR