Spider-Man podría estar en Avengers: Inifity War Part 1 (Fase 3) - QiiBO QiiBO

Spider-Man podría estar en Avengers: Inifity War Part 1 (Fase 3)

Se revolcó el avispero: parece que Spider-Man podría aparecer en el universo fílmico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) después de todo; un nuevo reporte en Latino Review nos dice que Sony y Marvel Entertainment  llegaron a un acuerdo y que veremos a Spidey en la llamada “Fase 3” de películas, empezando con Avengers: Infinity War Part 1.

Originalmente, según los correos electrónicos que se habían filtrado, Sony estuvo considerando la posibilidad de que los estudios compartieran el personaje, incluyendo oootro “reboot” que permitiera al arácnido estar en el MCU con Sony manteniendo el control y sus películas individuales. Esas conversaciones llegaron a su fin pero, si LR tiene razón, parece que volvieron a la mesa de negociaciones, y Peter Parker podría llegar al MCU en la tercera película de los Avengers.

La mala noticia: no será Andrew Garfield. El informe de LR específica que un nuevo actor se pondrá el traje aunque, no nos dice si sería como Peter Parker o Miles Morales, o Ben Parker o cualquier otra iteración del personaje.

ADVERTENCIA: si el reporte en LR es cierto, está repleto de posibles “spoilers” de lo que pudiera pasar así que sigan leyendo a su responsabilidad:

spidermanSi es cierto lo que LR nos cuenta, para cuando llegue Avengers; Inifinty War Part 1, Captain America, Thor y quizás Iron Man ya no sean parte del grupo sino que podría incluir a Scarlett Witch (Elizabeht Olsen), Black Panther (Chadwick Boseman), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Ant-Man (Paul Rudd), Luke Cage (Mike Colter), Daredevil (Matthew Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist, entre otros posibles miembros…y Spider-Man.

Tengo que mencionar que Latino Review no es mi fuente favorita de información (¿recuerdan Adam Driver como Nightwin en Batman vs Superman?) pero, con Marvel parece que tienen buenas fuentes porque la han pegado bastante.

Hasta que no lo anuncien oficialmente, no hay forma de saber que tan cierto es todo esto. Sin mencionar lo humillante que tiene que ser dejar que otro estudio maneje tu propiedad, no me imagino la monumental cantidad de papeleo, burocracia y detalles legales que tiene que ver con combinar dos franquicias en dos estudios distintos, específicamente en cuanto lo que tiene que ver con mercadeo y ganancias de juguetes, ropa y cosas así.

Es fantástica la idea de que Marvel se haga cargo de Spider-Man pero (siempre hay un pero), si esto se da, habrá que ver cuanta libertad o limitaciones tendrá el estudio para manejar el personaje (tiempo en escena, acciones, diálogos, etc). No vaya a ser que el remedio salga peor que la enfermedad y a la larga le conviene a Sony meterle más recursos creativos y arreglar la franquicia arácnida.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.