Spider-Man tiene su nuevo actor y director - QiiBO QiiBO

Spider-Man tiene su nuevo actor y director

Esto fue una sorpresa: no el actor, sino el director, Tom Holland fue confirmado como el nuevo Spider-Man que llevara la franquicia por los próximos años, comenzando con una participación en Captain America: Civil War y luego su nueva película individual hecha por Marvel junto a Sony.

Holland llevaba tiempo en la lista pendiente, aunque se había dicho hace poco que Asa Butterfield era el candidato preferido. El chico cumple con los requerimientos físicos que se habían rumorado y sabemos que puede hacer buen trabajo tal como vimos en The Impossible.

Lo que me dejo mudo fue la opción de director. Jon Watts solo ha hecho dos películas; Clown y Cop Car la que ha recibido críticas mixtas en donde se ha presentado. Es cierto que Marvel les ha dado oportunidad a directores nuevos pero, uno pensaría que tratándose de una franquicia tan importante y con tantos ojos encima, preferirían una mano veterana en el proyecto.

Lo cual me lleva a sospechar que estamos ante otro posible caso de “Estudios escogiendo un director que puedan controlar y metérsele en todo”. Ojala esté equivocado pero, luego del fiasco que fue la corrida de Marc Webb, uno pensaría que irían en otra dirección.

¿Qué dicen ustedes?

Comunicado de Prensa:

Sony Pictures y Marvel Studios están orgullosos de anunciar que después de una búsqueda por todo el mundo, Tom Holland interpretará a Peter Parker / Spider-Man en la próxima película de Spider-Man, en teatros de IMAX y 3D el 28 de julio de 2017. La película será será dirigida por Jon Watts, director de “Cop Car”, la película de suspenso que hizo su debut a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance.

Marvel y Sony Pictures, y los productores Kevin Feige y Amy Pascal realizaron una extensa búsqueda, tanto para el actor y el director. Los estudios y los productores quedaron impresionados por las actuaciones de Holland en “The Impossible”, “Wolf Hall,” y “In the Heart of the Sea”, y por una serie de complejas pruebas de pantalla. Siguiendo la tradición de Marvel de trabajar con la nueva ola de más brillantes directores, Watts también pasó por múltiples reuniones con Feige, Pascal, y el estudio, antes de ganar el trabajo.

La parte de Peter Parker la tiene cuadrada

La parte de Peter Parker la tiene cuadrada

Comentando el anuncio, Tom Rothman, Presidente del Grupo Sony Pictures Motion Pictures, dijo: “Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y su equipo han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy completo, y por eso sus resultados son tan excepcionales. Estoy seguro que Spider-Man no será la excepción. He trabajado con un sinnúmero directores en ascenso que han pasado a ser superestrellas y creo que Jon es uno de esos talentos excepcionales. Para el propio Spidey, vimos muchos jóvenes actores fantásticos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especial. En definitiva, estamos en un comienzo rugiente”.

Feige comentó: “Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su opinión y trabajo inspirador”.

Pascal añadió: “Sony, Marvel, Kevin y yo todos sabían que para Peter Parker, teníamos que encontrar un actor joven vibrante, talentoso y capaz de encarnar uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom, hemos encontrado el actor perfecto para traer la historia de Spider-Man hacia el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Sony Pictures financiará y estrenará todo el mundo la próxima entrega de la franquicia multimillonaria de Spider-Man el 28 de julio 2017, en una película coproducida por Kevin Feige y su equipo de expertos en Marvel y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio de hace 13 años. Juntos, van a colaborar en una nueva dirección creativa para el Web-Slinger.

Spider-Man, querido en todo el mundo, es la franquicia más exitosa en la historia de Sony Pictures, con las cinco películas habiendo recaudado más de $ 4 mil millones a nivel mundial.

[adrotate banner=”29”]

 

Comments are closed here.