En desarrollo spin-off de Logan, con Laura Keen como X-23 - QiiBO QiiBO

En desarrollo spin-off de Logan, con Laura Keen como X-23

Logan, la última película de Hugh Jackman como el famoso Wolverine, sigue siendo una de las películas con mejor reacción crítica del año. Ahora, según reporta ComingSoon.net (vía THR), al parecer se está trabajando en un spin-off que se centrará en el personaje de Laura Keen. “Solo estamos trabajando en un guion”, dijo James Mangold, director de Logan.

El cineasta también habló de lo que significa tener una mujer como protagonista en un filme de súper héroes, en un mundo post-Wonder Woman. “El éxito de Patty [Jenkins] con Wonder Woman solidifica el hecho de que más estudios deben dejar el miedo de tener a una mujer como protagonista de un filme.”

Por su parte, Jackman ha colgado sus garras de adamantium de una vez y por todas. Hablando con THR, Jackman dijo: “No, no seré productor en la secuela de Laura. Pero estaré en primera fila para ver el filme. Ella es fenomenal.” El actor también habló de el hecho de que Wolverine, eventualmente, será encarnado por alguien más. “Sé que alguien interpretará el papel. Espero que encuentren a alguien para re-encarnar el personaje.”

Logan toma lugar en un futuro no muy lejano, en donde Wolverine (Logan) está cuidando a un enfermo Professor X; además tiene que lidear con el hecho de que está envejeciendo y muriendo poco a poco.

¿Qué creen de un spin-off basado en X-23? ¿Les agrada la idea? Déjanos saber en los comments.

Logan

Comments are closed here.